Nuestro Equipo

Jim Hartman & Bucky Drake

Jim Hartman y Bucky Drake fueron llamados por Dios para ofrecer sus habilidades de liderazgo al World Mission Center en el otoño de 2017. Sintieron el llamado del Señor después de participar en el lanzamiento de la traducción al español de Live School en un seminario en la ciudad de Guatemala. Poco después, comenzaron a liderar, capacitar y recaudar fondos para la región centroamericana de WMC.

Su equipo fue bendecido cuando Dios los llevó a hombres y mujeres cristianos dedicados que tienen acceso extraordinario a los países centroamericanos: Bettie Colson en Guatemala, Barbara Row y Veronica Guererro en El Salvador, Jonatan Picado en Costa Rica y Harry Hebbertt en Nicaragua. Ron Perryman y su esposa Lisa también se han unido al equipo centroamericano en Columbia, SC. Ron ahora dirige operaciones en Costa Rica y Lisa es la Coordinadora de Oración de Centroamérica.

 

Actualmente, hay 10 escuelas de Live School activas en 4 países con 60 estudiantes en formación. La primera clase de Live School se graduó en octubre de 2018 de una escuela en San Salvador. Hay un entusiasmo renovado en Nicaragua y Costa Rica en 2019, ya que el equipo prevé agregar 20 nuevas escuelas este año.

Recientemente, Jim y Bucky presentaron el World Mission Center y Live School a un grupo de pastores en Panamá. Ahora están organizando otra reunión de Orientación para Pastores para mayo de 2019. También esperan realizar Orientaciones para Pastores en Belice y México más adelante en 2019.