Corriendo con Caballos

Inscripción del Evento (Internacional)

Conferencia Corriendo con caballos. Lo que tenés que saber

Fechas: 23 al 25 de julio de 2019

Lugar: Choose Life Church en Pretoria, Sudáfrica

La conferencia “Running with Horses” (Corriendo con caballos) se llevará a cabo del 23 al 25 de julio en la
Iglesia “Choose Life” (Elegir la Vida) en Pretoria, Sudáfrica.

Pronto estará disponible nuestro listado de oradores internacionales.
La conferencia comenzará cada mañana a las 09:00 y terminará con una celebración de 19:00 a 21:00. Los
almuerzos y las cenas están incluidos en el costo de inscripción y se servirán en el sitio de la conferencia.

Habrá talleres simultáneos cada tarde. Los primeros dos días tendrán la opción de unirse a 14 diferentes
regiones globales para poder conectarse con gente de esos lugares.

Durante la última tarde, tendremos tres sesiones simultáneas:
• La iglesia local y las misiones
• Los negocios y las misiones
• La próxima generación en las misiones

Los cinco enfoques principales de “Corriendo con Caballos”:

1. Posiblemente el objetivo más importante es determinar cómo podemos seguir el ritmo de lo que Dios está haciendo al recoger la cosecha enorme de los tiempos finales.

  • Veremos cómo el Reino de Dios se está expandiendo en todo el mundo. Líderes de todas partes contarán sus historias y compartirán testimonios personales de la tremenda obra de Dios en sus naciones y en sus esferas de influencia.
  • Mientras que, aparentemente están experimentando el caos, muchas naciones en el mundo están siendo testigos de un tiempo increíble de cosecha.
  • En muchas naciones, la inercia de juntar la cosecha está creciendo diariamente, obligándonos a preguntarnos: ¿qué tenemos que hacer para seguir el ritmo de lo que Dios está haciendo a nivel global?

2. También nos enfocaremos en lo que falta en cuanto a la tarea de alcanzar las etnias y pueblos menos/no alcanzados del mundo. Brindaremos a los participantes la información más reciente.

3. Movilizando Iglesias locales para la obra de la evangelización mundial.

  • Estamos planificando tener 300 pastores locales de Sudáfrica y de otras partes del mundo juntos en la conferencia. Será un tiempo de encontrarse con líderes de varias naciones que tienen el mismo modo de pensar.

4. Celebraremos 30 años desde que Lydia y yo fundamos World Mission Centre en Pretoria, Sudáfrica.

  • Tenemos la esperanza de que se nos unirán muchos de nuestros socios y líderes regionales que trabajan con nosotros en más de 80 naciones del mundo.

5. Intencionalmente enfocaremos nuestros esfuerzos en lanzar la próxima generación, con el propósito de Dios de juntar la cosecha final.

Precio de Inscripción

Precio de Inscripción – $170.00

Alojamiento

Hay 3 opciones para el alojamiento:

 

1. Usted organiza su propio alojamiento

Usted tiene familia o amigos en la ciudad de Pretoria y está capaz de organizar su propio alojamiento, desayuno y transporte de ida y vuelta.

O

Usted puede elegir organizar su propio alojamiento en un hotel o casa de huespedes de su elección. Hay un par de hoteles y casas de huespedes cerca del lugar de la conferencia.

  • Tenga en cuenta : usted tendrá que organizar su propio transporte si usted decida quedar en un hotel o casa de huespedes. Usted tendrá que pagar tambíén los costos de su elección de alojamiento.
  • Tenga en cuenta que ningún tipo de transporte será dado a los que eligen esta opción.
  • En el enlace aquí abajo hay algunas opciones de hoteles/casa de huespedes. Usted también puede usar Bookings.com o sitios similares para encontrar más opciones.
  • Por el congestión del transito, es importante que usted eliga un hotel/casa de huespedes cerca del lugar de la conferencia.

Haga click aquí para encontrar alojamiento en Pretoria, Sudáfrica

2. Quedarse en Purejoy Guest Lodge con cama matrimonial (para parejas) o dos camas separadas (2 personas compartiendo)

Hemos reservado 170 camas en el hermoso Pure Joy Guest Lodge. Las habitaciones tienen camas matrimoniales para parejas o dos camas separadas para compartir. Incluido en el precio es el alojamiento de cada persona, desayuno y transporte diario de ida y vuelta de la conferencia.

  • El precio de esta opción es $50.00 por persona por noche. Hay habitaciones limitadas para una sola persona por $80.00 por persona por noche.
  • Las financias de esta opción será organizado por la conferencia. Almuerzos extras y/o cenas en este lugar sería de su propia cuenta y será agregado a su precio final del paquete. (La mayoría de las personas llegarán el 22 de julio y se irán el 26 de julio).
  • El precio final será calculado dependiendo de cuantos días usted elige quedarse. Dependerá de cuando llega su vuelo o bus y cuando usted viaja de nuevo.

Un depósito de $50.00 hay que pagarse con su precio de inscripción. Esto confirmará tu reserva en Pure Joy Guest Lodge.

 

3. Usted puede compartir una habitación con otras 3 personas que van a la conferencia en un centro de retiro de una iglesia con baños comunales compartidos

También reservamos un centro de retiro de una iglesia con habitaciones donde se puede dormir 4 personas, cada uno en literas con baños comunales. No hay habitaciones para una sola persona.

  • El precio es $30.00 por persona por día. El precio incluye alojamiento, desayuno y transporte diario de ida y vuelta de la conferencia.
  • Las financias de esta opción será organizado por la conferencia. Almuerzos extras y/o cenas en este lugar sería de su propia cuenta y será agregado a su precio final del paquete. (La mayoría de las personas llegarán el 22 de julio y se irán el 26 de julio).
  • El precio final será calculado dependiendo de cuantos días usted elige quedarse.
  • Un depósito de $30.00 hay que pagarse con su precio de inscripción. Esto confirmará tu reserva en el campamento.

Viaje de ida y vuelta de la conferencia

Cada miembro del grupo pagará y organizará su propio transporte. Sin embargo, si usted elige quedar en Pure Joy Guest Lodge o en el centro de retiro de la iglesia, organizaremos buscarle en el aeropuerto o el terminal de autobus para llevarle a uno de estos dos lugares.

Cual sería el próximo paso después de registrarse?

Una vez que has registrado, recibirás una carta de reconocimiento junto con un numero de registro.

Con el tiempo le mandaremos información más detallado acerca de las sesiones, dandote una oportunidad a elegir a cual quiere asistir.

Ese entonces también pediremos tus detalles de viaje.

Calcularemos entonces el precio del paquete para que usted pueda pagarlo.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

(Tenga en cuenta: Cada individuo tendrá que completar su propio formulario, incluyendo parejas.)