El Salvador

Barbara Rowe y Verónica Perez

Actualización de nuestros líderes de El Salvador:

Continuamos promoviendo Live School con nuevos contactos y congregaciones. Nos hemos reunido con numerosos pastores y les presentamos el programa y seguimos haciendo un seguimiento de la posibilidad de que abran una escuela Live School dentro de sus congregaciones.

La esperanza de Alex y nuestra oración es entrenar a estos jóvenes como misioneros que irán a un lugar donde nadie más puede entrar … y compartir el evangelio.

Nos reunimos con el pastor Oscar Brito, en Nauhilingo, para hablar sobre la apertura de una escuela en vivo en su iglesia. Estaba muy emocionado y listo para implementar la capacitación. Sin embargo, más tarde recibimos la noticia de que no pudo obtener suficiente interés entre los miembros de su congregación.

Nos reunimos con un pastor de la iglesia del Príncipe de Paz en Nahuilingo para hablar sobre la idea de abrir una escuela Live School en esa comunidad y estamos emocionados de ver si Dios abrirá las puertas para Live School en esta iglesia.

Conocimos a Ron Lapka, un misionero que vive y trabaja en Zaragosa, y hablamos con él sobre Live School y le dimos un folleto para que pudiera pensar en comenzar uno. Expresó mucho interés y también habló sobre compartir el programa con las iglesias con las que trabaja.

Presentamos certificados a los facilitadores de LS para participar en la capacitación durante la adoración un domingo. También aprovechamos la oportunidad para promover Live School en la congregación. Gamaliel se ofreció como voluntario para pasar las próximas dos semanas realizando una inscripción de estudiantes.

También nos hemos reunido con el pastor Jorge Burgos, quien presentará el programa a un grupo de pastores que están haciendo trabajo misionero en Honduras.