menu

Idioma

Idioma

Idioma

Vuelo de las Mariposas

Se parte de este movimiento diseñado para crear discípulos de Cristo entre las naciones menos alcanzadas del mundo. Como una mariposa que vuela a gran velocidad, a grandes distancias y poliniza cada flor que toca, es nuestra oración que los creyentes las imiten para difundir el evangelio dondequiera que vayan.

Estamos convencidos de que Live School es la herramienta ideal con una reputación para plantar iglesias que perduren. Usando esta herramienta eficaz para todas las culturas, con un enfoque en la discipulación dentro del país durante 6 a 18 meses, queremos ver un millón de misioneros levantados en todo el mundo para el 2030. Confiamos en Dios para una aceleración radical, porque ahora es el momento . La mies es abundante y es urgente que los cristianos tomemos la iniciativa.

Si esta visión toca su corazón, únase a nosotros. Se una parte del movimiento.

Lea más a continuación o aplique arriba.

Es muy emocionante ver que la herramienta finalmente está llegando a las manos de la gente. Puedo ver que se va a extender por toda Centroamérica.

Un plan de estudios basado en videos, integrado especialmente para el programa de formación de liderazgo, multiplicación y plantación de iglesias. Encaja exactamente en nuestro entorno rural donde las iglesias se están expandiendo.

El 70% de nuestros graduados se han ido a las zonas rurales para plantar iglesias.

Una gran tarea para todas las iglesias es cómo movilizar a las personas para el ministerio. Live School es una muy buena solución para eso.

Bettie

Misionera en Guatemala

Alok

Pastor en India

Felix

Pastor en Zambia

Duman

Pastor en Kazakhstan

Hay una serie de cosas que debe tomar en cuenta y que debe decidir antes de comenzar el programa Live School. Son los siguientes:

 

Antes de mirar

1) La escuela se puede hacer “a tiempo completo” o “a tiempo parcial”.

    1. En una escuela de tiempo completo, tendrá que pasar por tres sesiones de enseñanza al día, que demorarán 18 semanas en completarse.
    2. En una escuela a tiempo parcial necesitarás 18 meses. Puede decidir cómo encajar en el plan de estudios durante este período.
    3. La forma preferida de administrar la escuela es reunir a un grupo de familiares y amigos para que se unan. De esta manera, ayudarás a capacitar a muchas más personas para alcanzar a los perdidos. Sin embargo, puede seguir el plan de estudios por su cuenta, especialmente si vive en un país hostil o restringido.
      1. Si tiene un grupo, pídale a cada uno de ellos que se registre en el portal Live School para que podamos verificar su progreso.
      2. Es mejor tener un horario establecido para Live School para que todos lo tengan en sus planes.
    4. Otra forma de hacerlo es hacer que su grupo vea las sesiones de video individualmente, a su propio ritmo, y luego discutirlas juntos.

 

Mientras mira

2) Una vez que haya reunido a su grupo, tenga un tiempo de oración y luego muestre / mire el siguiente video. (Es importante ver los cursos y sesiones en la secuencia en que se presenta en su memoria USB porque los cursos de Live School se construyen de principio a principio, lo que contribuye en gran medida al desarrollo del estudiante).

    1. Mientras mira la sesión de video, tome notas sobre lo que le llama la atención.
    2. Una vez completada la sesión de video, tómese un tiempo para discutir y reflexionar sobre lo que cada uno ha aprendido. Anime a todos a que agreguen a sus notas los puntos que se hayan perdido.
    3. Una vez que regrese a casa, usando sus notas, escriba una página de reflexión, preferiblemente en forma de sermón. (En viñetas / esquema)
    4. Luego, cargue sus notas de una página en su portal en nuestro sitio web. Puede tomar una foto para cargarla. Entonces, no es necesario escanearlo.
    5. Guarde sus notas de una página en un archivo para futuras consultas y uso.
    6. Continúe con este proceso hasta que haya completado el curso.

 

Una vez que haya terminado con todas las sesiones de Live School

3) Se emite un certificado de finalización de Live School una vez que se cumplen estos tres requisitos:

    1. Ha pasado por todo el plan de estudios (242 horas).
    2. Ha subido 242 notas de una página a su portal.
    3. Ha solicitado su certificado yendo a nuestro sitio web y haciendo clic en “Solicitud de certificado de finalización”.

4) Si tiene la intención de continuar sus estudios en el Seminario Teológico de Sudáfrica (SATS) o en el Instituto Teológico de Argentina (FIET), puede solicitar una transcripción ingresando a nuestro sitio web y haciendo clic en “Solicitud de transcripción”.

5) Si desea solicitar el Certificado Re-Forma emitido por Re-forma y la Alianza Evangélica Mundial, debe asegurarse de haber completado la parte final del plan de estudios.

    1. Está en formato de cuaderno al final del plan de estudios de Live School.
    2. Debe registrarse en el curso de Matrimonio en línea. Consulte las notas en el cuaderno para conocer estos detalles.

Una vez que haya subido las notas requeridas de una página, puede presentar su solicitud yendo a nuestro sitio web y haciendo clic en “Solicitud para el certificado Re-forma”.

 

Historias Recientes del Campo Laboral

Estadísticas de Live School

Escuelas

Estudiantes

Paises

Plan de Estudios de Live School 

Live School es un programa de discipulado y entrenamiento misionero completo y portátil. Consiste en 27 cursos compuestos por 242 sesiones de video de una hora que buscan capacitar a los creyentes indígenas y locales de todo el mundo como misioneros nacionales que pueden plantar iglesias sostenibles y llevar el Evangelio a sus propios grupos étnicos y vecinos.

¡Eche un vistazo a nuestras primeras 3 sesiones de Live School! Descubra si Live School es para usted, sin registrarse.

Oportunidades de Educación Superior

Live School está Disponible como

Unidad

Para áreas difíciles con poco o ningún acceso a computadoras, las unidades van donde muchas personas no pueden para empoderar a quienes más las necesitan.

Descarga

Para un fácil acceso y portabilidad, descargue todo Live School comprimido en una memoria USB o tarjeta SD de 32 gigabytes.

Descarga

Para un fácil acceso y portabilidad, descargue todo Live School comprimido en una memoria USB o tarjeta SD de 32 gigabytes.

Unidad

Para áreas difíciles con poco o ningún acceso a computadoras, las unidades van donde muchas personas no pueden para empoderar a quienes más las necesitan.

Ayuda a Otro

Empoderar a otros con un plan de estudios de liderazgo que difunda el Evangelio.