Informe Trimestral 1 y 2 Costa Rica

Jonatan, Karla and Sam.

Actualización de nuestro líder de Costa Rica:

Estimado equipo de Live School, ¡Dios los bendiga a todos! Este año ha sido completamente diferente de lo que planeamos. Comenzamos con expectativas de una apertura sobrenatural y ahora estamos prácticamente congelados hasta 2021. Teníamos planes para abrir docenas de escuelas, pero hubo adversidades y nuestra agenda fue cancelada. Sin embargo, confiamos en Dios en que el sol volverá a salir para su pueblo. Aunque hay mucha decepción, tenemos 2 cosas excelentes de las que queremos hablar:

1. San Carlos

En enero visitamos la parte norte de Costa Rica, celebrando una reunión con más de 15 iglesias en el condado de San Carlos, de las cuales 10 completaron formularios para abrir Live School en sus iglesias. Los pastores estaban motivados y alentados a apoyar el trabajo de evangelización y misiones. También descubrieron que Live School es la herramienta ideal para capacitar a sus líderes y llevar a cabo la gran comisión que el Señor Jesucristo nos dio. Se dieron cuenta de que Live School es un excelente programa que capacita a los evangelistas y misioneros a un alto nivel, con el conocimiento del verdadero evangelio y las estrategias correctas, para alcanzar almas para Cristo, para alcanzar almas para Cristo.

2. Puntarenas

En febrero visitamos Parrita, donde tenemos una escuela con 14 estudiantes activos. El grupo está muy motivado y está aumentando su conocimiento de la Palabra de Dios y creciendo en todas las áreas de sus vidas.

Gracias por su tiempo, esperamos que este informe sea una bendición para todos y que las escuelas puedan seguir creciendo para capacitar a los creyentes y predicar a Cristo hasta los confines de la tierra.

¡Dios te bendiga!

En Cristo: Jonatan, Karla y Sam.