Nicaragua

Harry P. Hebbert

Actualización de nuestro líder nicaragüense:

Queridos hermanos y hermanas del equipo de WMC: Este ha sido un año muy difícil con muchos desafíos, pero también con muchas oportunidades. Habíamos hecho planes, pero Dios estaba pensando en algo diferente, un plan mucho mejor de lo que podríamos haber pensado. A veces la situación era abrumadora, pero el Señor nos da la fuerza y la gracia para seguir avanzando, corriendo, caminando o gateando.

 

Live School en San Juan del Río Coco.

Live School en Masaya

Este grupo no está recibiendo clases por ahora, porque la Iglesia está en construcción y no tienen un lugar para encontrarse. Esperemos que continúen las clases en junio.

Live School en Managua

Este edificio de la Iglesia también está en construcción, pero han estado recibiendo clases en la casa de un miembro de la Iglesia cerca de la Iglesia. Hay 8 estudiantes activos. Desde los disturbios en Nicaragua, la economía de nuestro país ha disminuido. Y ahora, con la pandemia, la situación empeoró. Ore por fortaleza para los pastores, líderes y familias que necesitan desesperadamente alimentos. Todavía estamos esperando tener una fecha para nuestra próxima Capacitación de Facilitadores. Esperamos que sea en junio o julio, dependiendo de la situación. Muchas gracias por sus oraciones, amor y apoyo financiero.

En febrero, Bettie y yo fuimos a San Juan del Río Coco. Es un área remota en la zona norte del país. Pudimos tener una Orientación Pastoral. Hubo 18 pastores de 18 Iglesias que parecían muy interesados en Live School.