loader image

Testimonios

MARÍA MARTÍNEZ

 

Este programa de enseñanza ha sido una herramienta esencial en mi vida personal, también me ha ayudado como miembro activo en mi congregación como maestro de escuela dominical. Realmente me gustó tener una forma concreta de cómo debería servir a Dios y cómo mantenerme efectivo en su trabajo, y poder ayudar a otros a hacerlo también. Ha sido una bendición desde el principio poder aprender e instruirme sobre cómo evangelizar a una persona, pero principalmente me ha ayudado a comprender cómo debo mantener mi corazón y mi espíritu hacia Dios, servirle y ser capaz de ayudar a otros. Me ha ayudado a recordar cosas que había olvidado y a aprender cosas que no sabía o de las que tenía poco conocimiento. Siento que es un estudio completo, con un método simple y muy útil para aquellos de nosotros que queremos trabajar y que estamos preocupados por las almas. Agradezco a este grupo de hermanos a quienes Dios inspiró y estaban interesados ​​y se esforzaron por hacer algo como esto, para darnos todas estas lecciones. Que Dios los bendiga grandemente y permita que el grupo continúe expandiéndose por todo el mundo.

 

PAOLA

 

Bendiciones hermanos: Mi nombre es: Paola Peña Recio, estoy casada y tengo 3 hijas. Mi esposo y yo estudiamos juntos. Soy parte del grupo de adoración en mi congregación y soy estudiante en la Escuela de Evangelismo. Aunque es cierto que mis pastores son mis guías y sus enseñanzas están guiadas por el Espíritu Santo, esta escuela se ha encargado de abrirme un camino y de entrenarme en el propósito de lo que Dios me ha dicho. He aprendido a esperar en su tiempo porque todo lo relacionado con lo que el Señor me ha dicho es que necesitaré un proceso y entenderé mi gran llamado. Mi entrenamiento y el tiempo que tomará dependerán de mí mismo y de continuar sosteniendo su mano, para ser esa profesora. En mi vida privada y personal, refuerza el amor, corrige mi carácter y mi capacidad de comprender más a las personas. Las lecciones han sido algo con lo que me relaciono. No ha habido ninguno con el que pueda decir que no me he identificado. Llevaré estas lecciones conmigo y las aplicaré más a mi vida. Con esto me despido, podría seguir escribiendo todo lo que esta escuela me ha enseñado, pero lo más importante que debes saber es que ves mi fruto de lo que Dios ha hecho en mi vida. Muchas gracias y que Dios los bendiga por todo el esfuerzo que hacen para que este trabajo continúe creciendo en todo el mundo. Que todos los frutos del Espíritu se encuentren en cada uno de sus hogares. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y es provechosa para la doctrina, para la reprensión, para la corrección, para la instrucción en la justicia: para que el hombre de Dios sea perfecto, bien provisto para todas las buenas obras.

2 Timoteo 3:16-17

CLAUDIS

 

Hola, buenos días y que Dios te bendiga. Me llamo Claudis. Soy estudiante en la Escuela de Evangelismo Camino de Esperanza en Costa Rica. Para mí, la escuela ha sido una gran bendición porque me ha ayudado a formar mi personaje y crecer espiritualmente. Ha fortalecido mi fe en medio de las dificultades por las que he pasado. ¡Primero agradezco a Dios por permitirme ser parte de esta escuela y agradezco a todas las personas que hacen posible que este proyecto se pueda llevar a cabo para alcanzar almas!

JAIRO LÓPEZ

 

Buenas noches. Live School ha sido una bendición en mi vida, como dice la palabra: “… el conocimiento de lo sagrado es comprensión …” esta vez ha alimentado mi espíritu y ha hecho crecer mi fe. Muy bendecido.

Gracias por su tiempo, esperamos que este informe sea una bendición para todos y que las escuelas puedan seguir creciendo para capacitar a los creyentes y predicar a Cristo hasta los confines de la tierra.

¡Dios te bendiga!

En Cristo: Jonatan, Karla y Sam.